Los miembros de Inventia se afanan para preparar proyectos que dinamicen la población de Tomelloso y su medio natural.

BY Unknown




Inventia ya está preparando  proyectos de carácter medio ambiental y con un muy marcado carácter cultural sobre todo orientado  a difundir aspectos clave como son la sostenibilidad, la eficiencia energética, el respeto y conocimiento al patrimonio cultural e histórico.

Uno de los proyectos que esta asociación va a desarrollar es el de la reforestación  que próximamente se incluirá dentro de las actividades de crowdfounding. Aunque no será la única reforestación ya que Inventia está participando en diferentes eventos de plantación de especies forestales.

Así mismo, se está reuniendo con diferentes doctores, investigadores y doctorandos de Tomelloso acercándose al mundo de la investigación desde el punto de vista de diferentes áreas y temáticas, con el fin de crear una sinergia que permita potenciar y difundir la labor de los doctores de Tomelloso.
Otros proyectos que tenemos en marcha y en fase de maduración, son aquellos relacionados a los huertos urbanos y laos productos agroalimentarios, o el análisis de las fachadas históricas de Tomelloso o talleres de energías renovables.

Hay que recordar que los miembros de Inventia están pendientes de una reunión con el Ayuntamiento de Tomelloso, para indagar en diferentes actividades que pudieran ser beneficiosas para la población.
Agradecemos todo el esfuerzo de los miembros de Inventia y de la gente que no apoya para seguir adelante. Muchas gracias.