EQUIPO

Inventia es una asociación sin sin ánimo de lucro que pretende fomentar el uso de las energías renovables, la protección del medio ambiente y la potenciación en I+D+i. Del mismo modo, buscamos incentivar un valor humano con el desarrollo de proyectos culturales, de patrimonio, educativos, turísticos y actividades juveniles.
Para ello nuestra asociación cuenta con diversos profesionales encargados de cada una de sus diversas áreas y departamentos que a través de una metodología de trabajo colaborativa permite desarrollar ideas y potenciarlas para que cada proyecto pueda hacerse realidad y tenga su repercusión en la sociedad.

Álvaro Rubio Aliaga
Presidente de Inventia. 29 años. PhD en Energías Renovables e Ingeniero Eléctrico, es una persona orientada al desarrollo sostenible de las ciudades y pueblos. Comprometido con las acciones ambientales y energéticas.Licenciado en Ingeniería eléctrica, especializado en Energías renovables y docencia. Preocupado por el Medio Ambiente y el desarrollo tecnológico.

Raúl Peña Sánchez
Director del Departamento de Secretaría y Recursos Humanos. 29 años, titulado en Creación y Transformación de Empresas Culturales y Creativas. Aficionado al deporte, los videojuegos, el cine, la lectura y todo lo relacionado con la historia y la cultura, apoya cualquier iniciativa relacionada con el Medio Ambiente y las Energías Renovables, y concienciado con la lucha contra el cambio climático.

Juan Crespo
Director del Departamento de Inversiones y Financiación y socio fundador. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Entidades de Crédito. Carrera profesional vinculada a la banca y las finanzas. Entre las aficiones e inquietudes se encuentran natación, ciclismo, senderismo, lectura y dedicar tiempo a los míos. Convencido de la necesidad de un desarrollo económico sostenible.

Eduardo Rubio Aliaga
Vicepresidente y Director del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales. 24 años. Graduado en Historia, Máster en Historia y Antropología de América y Formación del profesorado de ESO, Bachillerato, FP y EOI. Escritor a tiempo parcial y dedicado a la protección, potenciación y desarrollo de la cultura y el arte. Desarrollo y gestión de contenidos web, marketing y Social Media.

Javier Jiménez Notario
Director del Departamento de Comunicación y Redes Sociales y editor de Littera. Anuario de Estudios Humanísticos. 25 años. Graduado en Historia y Máster en Formación del Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y EOI. Aficionado a la lectura y al cine. Su trayectoria se enfoca la divulgación de la cultura al público en general en todas sus vertientes.