EQUIPO

Inventia es una asociación sin sin ánimo de lucro que pretende fomentar el uso de las energías renovables, la protección del medio ambiente y la potenciación en I+D+i. Del mismo modo, buscamos incentivar un valor humano con el desarrollo de proyectos culturales, de patrimonio, educativos, turísticos y actividades juveniles.
Para ello nuestra asociación cuenta con diversos profesionales encargados de cada una de sus diversas áreas y departamentos que a través de una metodología de trabajo colaborativa permite desarrollar ideas y potenciarlas para que cada proyecto pueda hacerse realidad y tenga su repercusión en la sociedad.

Álvaro Rubio Aliaga
Presidente de Inventia. 29 años. PhD en Energías Renovables e Ingeniero Eléctrico, es una persona orientada al desarrollo sostenible de las ciudades y pueblos. Comprometido con las acciones ambientales y energéticas.Licenciado en Ingeniería eléctrica, especializado en Energías renovables y docencia. Preocupado por el Medio Ambiente y el desarrollo tecnológico.

Raúl Peña Sánchez
Director del Departamento de Secretaría y Recursos Humanos. 29 años, titulado en Creación y Transformación de Empresas Culturales y Creativas. Aficionado al deporte, los videojuegos, el cine, la lectura y todo lo relacionado con la historia y la cultura, apoya cualquier iniciativa relacionada con el Medio Ambiente y las Energías Renovables, y concienciado con la lucha contra el cambio climático.

Juan Crespo
Director del Departamento de Inversiones y Financiación y socio fundador. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Entidades de Crédito. Carrera profesional vinculada a la banca y las finanzas. Entre las aficiones e inquietudes se encuentran natación, ciclismo, senderismo, lectura y dedicar tiempo a los míos. Convencido de la necesidad de un desarrollo económico sostenible.